martes, 4 de agosto de 2009

Pasión de una noche

Entro al boliche dispuesta a todo
busco un lugar estratégico en la barra y allí me acomodo...
Pido un buen trago y observo el panorama
hoy deseo al mejor hombre en mi cama...

Pronto se acerca un muy buen ejemplar,
una charla empezamos a entablar
- ¿Qué hace solita una chica tan linda?
- buscando los placeres que la noche brinda...

Alcohol, baile, besos, franeleos y risas;
de ir a un lugar más tranquilo ya tenemos prisa...
en un hotel de alta rotatividad
dejamos fluir el instinto y la creatividad...

Desenfreno, lujuria y pasión...
sin represiones, sin ninguna otra intención
que saciar nuestro apetito sexual...
de eso se trata... un encuentro casual...

Mi cuerpo extasiado de tanto placer
mi alma vacía, vacía como ayer...
Queriendo evadirme de la realidad
una vez más me he entregado a la frivolidad...

***********************♥************************


*SEXO CASUAL*


Para el hombre no es ninguna novedad el sexo ocasional, que tiene como único propósito el placer; para la mujer en cambio es algo relativamente reciente.

Desde hace ya un tiempo la mujer viene luchando por la igualdad en todos los ámbitos de la vida, y el plano sexual no podía ser la excepción. A pesar de los prejuicios e hipocresía sociales que siguen condicionándola, de a poco ha logrado conquistar el derecho al placer, aunque sin dudas no es tarea sencilla dejar de lado tantos prejuicios, tabúes y represiones con las que ha tenido que cargar durante tanto tiempo. Por ende no son para nada sorprendentes los resultados que arrojan los estudios científicos que se han realizado a propósito del tema, que analizan y comparan las experiencias de los dos géneros, y revelan que el porcentaje de hombres satisfechos con un "touch and go" es mucho más elevado que el de mujeres, y que para el hombre tal práctica no representa ninguna culpa ni resulta para nada traumática, en cambio para la mujer en muchos casos si. Luego del hecho muchas aseguran tener la sensación de sentirse “usadas”, y esto se debe en gran parte a que la mujer aun cuando adopta el sexo casual “a conciencia”, generalmente espera que ese encuentro se convierta en una relación a largo plazo.

Los expertos en el tema explican que el varón por naturaleza tiene mayor desconexión emocional del sexo, la mujer tiende a conectarlo mucho más con su mundo afectivo.

El gran error dicen es disfrazar el objetivo real que persiguen, si el fin es disfrutar el momento puede ser una experiencia sumamente disfrutable, pero si lo usan como estrategia para conseguir una relación duradera fingiendo un rol que no desean puede ser muy frustrante.

La reconocida Licenciada en sexología y psicóloga Rosana Pombo del “Centro Médico Sexológico Plenus” opina: "Está muy banalizado el encuentro sexual. Se está trivializando mucho, cuando en realidad todos los seres humanos buscan un poco más", y agrega: "Si la meta es una relación estable, hay que volver a los orígenes, a la conquista, para conversar, conocer al otro y saber si es la persona para uno".

20 comentarios:

  1. para mi es muy bueno el sexo casualsiempre y cuando las dos partes tengan las cosas claras y se brinden mutuamente para disfrutarlo mejor .se gun mi opinio no es que la mujer se este soltando mas a tener sexo casual ,porque siempre que un hombre tubo sexo casual con una mujer indica que los porsentajes son los mismo ,misma cantidad de mujeres como de hombres y sexo casual es la primera ves si se repite ya no seria casual seria sexo sin compromisos.yo etoy de acuerdo con el sexo casul siempre y cuando las dos personas sean libres
    es mi opinion personal y asepto discrepancias
    saludos clamar381@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Los hombres y las mujeres tienen naturalmente una condición diferente frente al sexo y social o sicologócimante también, arraigada desde hace muchos siglos
    Tiene que cambiar la concepción que el sexo se lo "hace" el hombre a la mujer, el hombre la penetra, el hombre la posee, el hombre se la coje ... por eso la mujer se siente usada, y no es asi (cuando el hombre no le miente o la engaña para tener sexo obviamente)
    el sexo lo hacen los dos, es una comunicación, un intercambio entre los dos, algo muy lindo entre dos, de a dos

    ResponderEliminar
  3. Me da la sensación que hoy en día las mujeres no se sienten tan "usadas" despues de sexo casual, con solo ver las noticias de chicas practicando sexo oral a sus compañeros por diversión, creo que esa "diferencia" de sentir esta cambiando no se si para bien o mal.
    Ahora volviendo al tema del sexo casual yo creo que esta bien hacerlo pero siempre y cuando las 2 partes tengan en claro lo que es o sea un momento de goze y calentura (aclaro que nunca e tenido tal experiencia asi que toco un poco de oído) y digo calentura por que nunca podria ser lo mismo que con la persona que amas.

    ResponderEliminar
  4. Es un problema principalmente de la mujer. Es cierto que la mujer recibe presión social y es mal vista si busca sexo casual. Cosas del pasado, cuando la mujer era considerada propiedad del hombre, y que ya no tiene razón de ser a esta altura. Pero es la mujer la que tiene que liberarse por sí misma. No depende de si la sociedad le deja o no liberarse. Y por supuesto, liberarse no significa tener sexo casual, sino simplemente tener libertad de decidir si lo quiere o no.
    Y para eso la mujer también tiene que tomar una postura más activa, no tanto de esperar que venga el hombre a proponerlo. Porque además otro problema derivado de la inhibición de la mujer en este sentido es que el hombre que propone sexo casual a una mujer también suele ser mal visto, pero por la mujer: "!ah, este quiere solo sexo!" ¿y? ¿qué tiene? ¿vos no disfrutás del sexo?

    El sexo es placer mutuo, no un placer guardado para el hombre.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el sexo casual esta bien, o sea siempre estubo bien en el hombre, ahora esta despertando la mujer no solo a tener sexo casual sino a buscarlo ella y cuando tiene deseos busca a quien la pueda satisfacer sin necesidad de pensar en compromisos posteriores. Le costo mucho al hombre aceptar dejar de ser el cazador para ser la presa, pero a la larga es mucho mas real, más placentero, ya que no recae sobre el hombre el llevar adelante el sexo sino recae en los dos y los dos sienten, crean, gozan y se dedican a hacer gozar el otro. Y lo unico que se debe saber es que tipo de sexo se va a tener y que no hay mas nada, se termino el sexo, se acabo la relacion.

    ResponderEliminar
  6. yo he tenido en varias oportunidades sexo casual he conocido mujeres atra vez del chat y solo ellas buscan eso siempre buscan experimentar cosas nuevas para que no sea rutinario

    ResponderEliminar
  7. El ser humano por naturaleza busca su complementaridad. Así como coincido que muchas mujeres tienen una relación ocasional que las frustra porque en realidad su búsqueda es hacia el amor, y al no encontrarlo, se sienten "usadas" (aunque nadie las haya obligado y sea una decisión adulta) no es extrao ver hombres casados que "celan", persiguen y dominan a sus amantes, procurando ser ellos los únicos, lo cual de alguna manera perfila una relación estable.
    Siempre me gustó y me gusta el sexo ocasional, pero lo que más me costó fue lograr un entendimiento con mi casual compañera en que ello fuera eso y nada más, y que ambos lo disfrutaran a pleno. Siempre alguno de los dos actores, "pifia" luego ....
    El sexo ocasional ante todo debe basarse en la sinceridad. Solo que los humanos además somos muy hipócritas para aceptar la sinceridad tal cual se nos brinda. He tenido innumerables rechazos cuando, ante una mujer con la que hay "onda", le propongo algo por el estilo .... Hasta el juego de seducción, el histeriqueo y demás la llevan. Cuando uno da un pasito más, o se alejan (por temor) o reaccionan con un "que te pensás" o "yo no busco eso, eso lo tengo cuando quiera".
    Ni que hablar relaciones ocasionales pautadas, acordadas, placenteras además, donde hay química y buena cama, que después derivan en "me enganché con vos" o "porque si seguís con tu mujer querés estar conmigo ???" o "al final, que somos vos y yo, que papel tengo en tu vida ????" .......... pah, tantas veces me pasó .......
    Sueño con un día encontrarme alguien que no tenga complicaciones de ningún tipo, que sea madura, que tenga cabeza (como la dueña de este blog) y además sexual, con quien poder disfrutar del sexo sin implicancias emotivas de ninguna especie.

    Alvaro

    ResponderEliminar
  8. MUY BUENO Y CIERTO A LA VEZ
    YO ADMITO HABER TENIDO UNA NOCHE DE ESAS
    HOY EN DIA Y LUEGO DE PENSARLO MUCHO
    ME DA ALGO DE MIEDO,YA Q PUEDE SER EL MOMENTO MAS EXITANTE,PERO A LA VEZ TMB TE PUEDE DEJAR HUELLAS IMBORRABLES Y HASTA PROBOCAR UNA ENFERMEDAD INCURABLE,IGUALMENTE LES DIGO Q VALE LA PENA,JEJEJ

    ResponderEliminar
  9. En este país se viejos se tienen eticas al pedo y moralismos basura,lo ven como algo banal,la verdad es algo muy bueno y desestresante siempre q practiques a veces cosas fuera de la rutina pero la verdad no esta nada mal
    vale la pena mismoo

    ResponderEliminar
  10. Mi santa , muy lindo ese pequeño realto , pero el sexo casual se olvida rapida y facilmente , mientras que hacer el amor por mas que sea una sola noche no se olvida jamas , porque damos todo de si , nos entregamos por completo y no solo hablamos corporalmente sino el alma tambien y lo que puede durar un par de horas , podria ser recordado por el transcurrir de nuestra pobre y lastimosa vida , un beso de tu amigo MARTIN.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien el sexo casual (considero sexo casual, vincularse con una persona no conocida hasta el momento y por una sola vez), aunque no le prácticado, simplemente por que no se me ha presentado la ocación, tampoco lo he buscado. Si he tenido y tengo relaciones sin compromiso, buena cama y no trasiende de eso.
    Como en cualquier relación, lo principal debe ser tener muy claro cuales son los terminos del encuentro, para que no haya confusiones. Y además respeto mutuo. Una mujer que se anime a tener sexo casual sin ningún tipo de dramas, realmente ha podido transgredir normas sociales que nos limitan enormente, todo un logro, liberarse y vivir plenamente la sexualidad es de las cosas más lindas!!!. Es todo un viaje que a las mujeres se nos hace más dificil emprender, aunque creo que tambien los hoimbres tienen sus rollos, ellos tambien tiene sus limitaciones.
    En definitiva, todo lo que sea de comun acuerdo, esta super bien!! hay que disfrutar de nuestra sexualidad!!

    ResponderEliminar
  12. No sabría muy bien cómo explicarlo; el sexo casual existe y si, en un momento dado, hombre o mujer es lo que quieren, nadie debería sentirse utilizado; por suerte para mi, es un prejuicio que superé hace tiempo, sin embargo no me ocurre casi nunca, pues a mi me gusta que exista una química especial, una chispa especial y no me "sirve" cualquier tipo. Aunque la relación no pase de ese instante...

    Gracias por tu visita. Volveré también.

    Un beso

    : )Reina

    ResponderEliminar
  13. SEXO CASUAL, SIENTO QUE TE PUEDE DEJAR ALGO,PORQUE SOY ADICTO A LOS SENTIMIENTOS, ME HA PASADO DE NO OLVIDAR A ESA PERSONA, POR LO CUAL CREO QUE A VECES PUEDEN QUEDAR DAÑOS DENTRO DE UNO, EL SEXO CON SENTIMIENTOS ME DIFRENCIAN DEL ANIMAL Y NO QUIERO PECAR DE RACIONAL, SIMPLEMENTE SEXO Y SENTIMIENTOS IRAN JUNTOS DE LA MANO SIEMPRE, QUIEN LOS SEPARE CORRE RIESGOS DE EXPERIMENTAR VACIOS INTERNOS,CON UN LLANTO ESPIIRITUAL Y PERMANENTE QUE OTROS NO PODRÀN CALMAR, Y QUIZAS SU UNICA CURA PUEDA SER EL TIEMPO, Y SI ESTE NO LO LOGRA,LA VIDA SERA TRISTE PARA ESA PERSONA. BUENO ADIOS, OJALA SE COMPARTA ALGO DE LO QUE HE DICHO, PORQUE NO NACE DE MI IMAGINACION SINO DE MI EXPERIENCIA PERSONAL

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario en el blog de http://Sexshoppy.blogspot.com , espero que te haya gustado nuestro blog, por lo que veo tu blog está de lo más interesante, voy a darme una vueltecita por el, recibe un cordial saludo Andrea, cuidate.

    ResponderEliminar
  15. Hola,tienes un blog muy bonito,ahora ando un poco desconectada por el verano,pero en breve me pondre en marcha de nuevo con mi blog..

    Un besote y te sigo

    ResponderEliminar
  16. Sexo casual, maravillosa expresion corporal que se siente por momentos, te libera de cualquier relacion no deseada y de tensiones diarias...!
    porqué no?? si solo hay que cuidarse y satisfacerse!

    Besoss Zoe!!

    ResponderEliminar
  17. Dulce veneno leer algo tan bueno. Un placer degustar el talento filtrado tras las palabras. Puro genio.

    ResponderEliminar
  18. Un placer haber encontrado tu blog.. te sigo para poder regresar con mas frecuencia..


    Un abrazo siempre con cariño
    Y mis saludos fraternos.


    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  19. Sexual casual?
    nadie se acuesta con quien no quiere, sexo es sexo.
    me gusto tu post.
    te sigo
    Sds

    ResponderEliminar
  20. Querido Bloguero/a, soy el creador del blog Tus Confesiones (www.tusconfesiones2.com.ar) y quería invitarte a participar de un intercambio publicitario. La idea es utilizar un blog para mostrar links de diferentes blogs (entre ellos los nuestros) y publicitarnos entre todos, de esta manera estaremos compartiendo nuestros visitantes y lograremos así exponenciar nuestras visitas. La idea es subir a ese blog solo links (gráficos o textuales) además de una descripción breve del sitio, luego cada uno solo incluirá en su blog el link a dicho espacio.

    Si te interesa ponete en contacto conmigo a tusconfesiones@hotmail.com

    ResponderEliminar